BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



lunes, 10 de mayo de 2010

Visto bueno al Triatlón Sierra de Cazorla

La prueba a celebrar el próximo Domingo , 11 de Julio de  2010 en Pozo Alcón , denominada Triatlón Sierra de Cazorla, y puntuable para el Circuito Andaluz, ya cuenta con el Ok técnico después de superar las condiciones técnicas exigidas , por lo que desde este mismo momento, avisamos a todos/as los interesados en participar en dicha prueba , que toda la información de la misma la encontrarán en la web oficial de nuestra Federación: http://www.triatlonandalucia.org/ , en la web de la A.D.R Sierra de Cazorla: http://www.comarcasierracazorla.es/ y en este blog de la Delegación provincial de Jaén.

2 comentarios:

  1. ¿que distancia es olimpico o sprint?
    mi correo es : deportes@aytolavictoria.es por si me podeis responder, gracias y suerte con en la organización de la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los participéis en este triatlon, podéis contar con mis alojamientos rurales en Pozo Alcon www.haciendasierradelpozo.com os hare un 10% de descuento saludos.

    ResponderEliminar