BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



jueves, 6 de mayo de 2010

Exito en la convocatoria para el curso de Jueces

Como sabéis, este fin de semana, concretamente el Sábado, dia 8 de Mayo, tendrá lugar el curso de Oficial - Juez Nivel I de Triatlón en la localidad de Marmolejo. Uno de los objetivos prioritarios del nuevo Delegado era la FORMACIÓN . Era importantísimo para la provincia de Jaén que tuvieramos personas preparadas y con la titulación adecuada para poder celebrar pruebas en nuestra provincia y de paso abaratar dichas pruebas para que los posilbes organizadores no se echaran atrás por el alto costo de dietas, kilometrajes ,etc. De esta manera la nueva Delegación provincial instaba a la Federación Andaluza a celebrar , primero un curso de Oficiales y en un futuro otro para técnicos y/o monitores para así , poder fomentar escuelas de Triatlón en nuestra provincia.
Pues bién tenemos que congratularnos de que la difusión ha sido efectiva puesto que ayer se cerró por parte de la Federación el plazo de inscripción y son 25 las personas inscritas, venidas 4 de ellas de la vecina provincia de Granada y el resto de nuestra provincia. Vendrán de lugares tan dispares como Ubeda, Jaén, Andújar, Linares, Villanueva de la Reina, Porcuna, Mengíbar, y por supuesto Marmolejo, sede de la delegación y lugar donde se impartirá el curso, superando así las mejores expectativas previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario