BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



lunes, 3 de mayo de 2010

Nueva etapa para nuestro Deporte en Jaén

Los amantes de este tipo de deportes en la provincia de Jaén , se encuentran de enhorabuena. La Federación Andaluza de Triatlón , con el flamante nuevo Presidente a la cabeza, Jose Mª Merchán , han apostado como una de las lineas proriatarias de actuación, por la promoción y fomento de las diferentes disciplinas deportivas que aglutinan , en las provincias del interior de Andalucia. De esta forma, como no podía ser de otra manera, la provincia de Jaén se convierte en una de las apuestas personales más decididas de merchán, donde se pretende , con el apoyo de las distintas administraciones a nivel provincial, promocionar turísticamente por medio del desarrollo de este tipo de deportes, los espacios naturales privilegiados con los que contamos en Jaén.
La 1ª medida fue recuperar la Delegación Provincial de Triatlón. Para ello se ha contado con Antonio J.Pastor Molina " Roger" , conocido Gestor deportivo de la provincia, miembro de la Asociación Andaluza de Gestores Deportivos ( Agesport ) , y Ex - Concejal de deportes del Ayuntamiento de Marmolejo, municipio éste con una gran apuesta por el fomento del deporte en general y por los deportes desarrollados en la naturaleza, en particular. Fruto de esta apuesta durante los años 2001, 2002 y 2004 se organizaron diferentes ediciones del conocido TRIATLON "VILLA DEL AGUA" y durante el 2005 y 2006 se organizó una prueba puntuable para la Copa de Andalucia llamada DUATLON CROS " BALNEARIO DE MARMOLEJO", todas ellas bajo la dirección de Roger. La Andaluza , además , tuvo en cuenta para el cargo , la buena relación del nuevo delegado provincial con las distintas administraciones públicas , tanto de carácter local, como comarcal y provincial , así como los contactos con los diferentes medios de comunicación , ya que además de este cargo, " Roger " en la actualidad es gestor en la comarca de la Campiña Norte de Jaén y conocido en los ámbitos futbolísticos de la provincia por haber entrenado en las últimas temporadas al C.D.Utica de Regional Preferente.
Desde este medio iremos anunciando todos los movimientos referentes a nuestro deporte en esta nueva e ilusionate etapa para la provincia de JAÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario