BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



martes, 5 de abril de 2011

La Carolina, escenario de las dos próximas pruebas en tierras jienenses

Las dos próximas pruebas a celebrar en tierras jienenses tendrán un mismo escenario. Será la ciudad de La Carolina. En próximas fechas ampliaremos información acerca de ambas pruebas aunque ya estamos en disposición de afirmar que nuestro Presidente , Jose Mª Merchán estará presente en la presentación oficial de ambas, junto a las autoridades locales.
Para el Domingo, día 1 de Mayo, está prevista de la celebración del  I Triatlón de Menores de La Carolina, que será la prueba puntuable para el Campeonato de Deporte Base (CADEBA  TRIATLÓN) correspondiente a nuestra provincia, ya que se celebra una en cada provincia de Andalucia. Esta prueba está
destinada para niños y niñas para las categorias benjamin, alevín, infantil y cadete.
Y para el dia 7 de Mayo , La Carolina acogerá una prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlón. Será el Sabado por la tarde y se denominará I Duatlón Ciudad de la Carolina.
Mañana , día 6 de Abril, se realizará la inspección técnica de la prueba, por lo que en los sucesivos dias les iremos ampliando información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario