BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



martes, 25 de enero de 2011

Se estudia la implantación de un Circuito Provincial de Triatlón y Duatlón en Jaén y provincia

Próximamente publicaremos las novedades para este año de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Triatlón . En estos momentos , nuestro delegado, Antonio J. Pastor, se encuentra inmerso en diversas reuniones y visitas a clubes deportivos, deportistas e instituciones locales y provinciales , por lo que , avisamos a los/las interesados/as que se está trabajando para aunar voluntades y aglutinar esfuerzos entre los distintos agentes responsables de promocionar este tipo de deportes. Una vez , tengamos más información , publicaremos en este medio las pruebas que se van a desarrollar en tierras jienenses, que según nos cuentas, van a ser muchas y variadas.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Paco y soy dueño de una tienda dedicada al corredor y al triatleta , que abri en diciembre en Linares , si necesitais ayuda , me dais un toque hay que luchar por nuestro deporte en la provincia y si puedo ayudar en lo que haga falta me avisais , mi correo es : runningplanet.tri@gmail.com y mi blog es http://trikako.blogspot.com/

    ResponderEliminar