BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



lunes, 26 de julio de 2010

¡ FEDERATE ANTES DEL 6 DE AGOSTO!

OPORTUNIDAD. De la mano de Power Balance, patrocinador de la Federación Andaluza de Triatlón, lanzamos una promoción de bienvenida para aquellos triatletas que decidan federarse en Andalucía entre el 23 de julio y el 6 de agosto: ¡Fedérate antes del 6 agosto y recibe como regalo una pulsera Power Balance!


Sólo por federarte tienes derecho a estas prestaciones que rentabilizan tu inversión en deporte y en triatlón, además de apoyar y potenciar nuestro deporte, a nuestros deportistas, organizadores y aficionados:

· Todas las pruebas de la mano de la Federación Andaluza te salen más baratas (precios especiales para federados y descuentos, como el 15% sobre el precio de la inscripción del Andalucía Desafío Doñana 2010).

· Derecho a participar en los Campeonatos de España y Andalucía.

· Derecho a optar a los premios finales del circuito.

· Un Seguro Médico que cubre las lesiones deportivas durante la temporada.



Haz click aquí para saber cómo federarte.



Toda la información sobre las licencias federativas o sobre el triatlón andaluz en:

www.triatlonandalucia.org



http://www.powerbalanceshop.es/



Pulsera Power Balance. (***Disponibilidad de tallas y colores en función del stock que suministra Power Balance. Los triatletas irán eligiendo según orden en el que se vayan federando. Gastos de envío a cuenta del nuevo federado)



La pulsera de silicona Power Balance viene equipada con dos hologramas.

Con 3 mm de espesor está hecha de 100% de silicona de grado quirúrgico que es extremadamente duradera, con un 40% de estiramiento para la función de estiramiento extra sobre las manos. Está construido para durar, y todas las características de un 1 año de garantía (en todos los productos en cubrir los defectos de fabricación). Disponible en tallas S (17,5 cm), M (19cm), L (20,5 cm), XL (22cm).



¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?



Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.





¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?



El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.



Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.



TECNOLOGÍA

Los hologramas Power Balance ® están integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo.

¿Cuál es el principal beneficio de Power Balance ®? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés.

¿Beneficia sólo a los atletas? No. Power Balance ® se diseñó originalmente para ayudar a los atletas profesionales a lograr su máximo rendimiento, pero sus beneficios han sido reconocidos por personas con muy distintos estilo de vida. No importa si estás buscando mejorar el equilibrio y la flexibilidad, renovar tu fuerza y energía o mejorar tu bienestar, Power Balance ® te puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario