BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



martes, 13 de noviembre de 2012

Preparando el año 2013

A pesar de las dificultades con las que nos estamos encontrando desde el punto de vista económico , se cierra 2012 como el año de mayor crecimiento de nuestro deporte en la provincia de Jaén. Desde la delegación provincial, desde hace ya unas semanas como bien sabéis, tenemos abierto el plazo de solicitud para pruebas del año que viene 2013, dicho plazo termina el 20 de noviembre de 2012, eso no quiere decir que más tarde no se puedan presentar, pero si tendrán menos opciones de elegir fecha.

Os tenemos que dar la enhorabuena porque son bastantes pruebas las que salen nuevas para el año que viene y eso es fruto de vuestro gran trabajo en la provincia. Hay algunas pruebas del año anterior que todavía no nos lo han mandado lo digo para que se lo recordéis aunque yo le he mandado correo a todos los organizadores.

Comentaros que en la próxima junta directiva, nuestro delegado provincial, Antonio J. Pastor Molina,          "Roger",  presentará diferentes propuestas de cambios y nuevas propuestas de pruebas a celebrar en la provincia de Jaén. Concretamente, ciudades como Úbeda, Villacarrillo  y Torredonjimeno se han interesado en acompañar a Jaén, Linares , Sierra de Cazorla y Marmolejo. Estas opciones serían muy importantes para poder cumplir algo anhelado desde hace tiempo que es la posibilidad de crear un Circuito Provincial de estas modalidades deportivas .