BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



miércoles, 3 de octubre de 2012

I Clinic Triatlón y Duatlón


El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar en Marmolejo el I CLINIC DE TRIATLON “Kayto Team”. Dicha actividad contará de una parte teórica que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Marmolejo  y una parte práctica que se desarrollará en diferentes zonas de entrenamiento para bicicleta y carrera. El programa planteado será el siguiente:



De 10:00 a 13:30 horas teoría y práctica de bicicleta

De 14:00 a 16:00 horas comida (opcional)

De 16:00 a 19:00 horas teoría y práctica de carrera

De 19:00 a 19:30 horas acto de clausura



El I CLINIC DE TRIATLON “Kayto Team” será impartido por Juan Salvador Díaz Cuéllar más conocido como JUANSA en el mundo del triatlón. Destacar de su curriculum en 2011:

• 6º Ranking Nacional de Duatlón 2011

• 23º Rankin Nacional de Triatlón de MD Y LD 2011 con solo dos pruebas

• 9º General y 3º G.E.25-29. en el Extreme Man de Salou, Tarragona (distancia Ironman)

Las inscripciones serán gratuitas llamando al 629294824/651454256 o al correo: kaytoteam@gmail.com hasta el jueves a las 13:00 horas. La edad mínima para poder realizarlo serán los 16 años.



CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DUATLON CROS, EN MARMOLEJO

La provincia de Jaén, y más concretamente la localidad de Marmolejo, que se está convirtiéndo en el centro neurálgico del Triatlón y el Duatlón del interior de Andalucia, serán sede de la próxima prueba puntuable para la Copa de Andalucia, además de ser por primera vez sede del CAMPEONATO DE ANDALUCIA de Duatlón Cros.
Éste prestigioso evento deportivo, que reunirá a la flor y nata de esta modalidad deportiva, repetirá el mismo escenario de las ediciones anteriores, por lo que tendrá su linea de salida y meta en el Complejo Deportivo " Las Vistillas" de la citada localidad, y los deportistas, pasando por el emblemático Balneario de Marmolejo, que da nombre a la prueba, tendrán que superar una durísima prueba combinada de resistencia, con tres segmentos, el primero a pie, de 6 km, el segundo, 20 km. en mountain bike por plena Sierra Morena, y un último segmento, de nuevo a pie, de 3 km hasta llegar a linea de meta.

Para los interesados en participar, comunicar que la inscripción se realiza online desde la web de la Federación Andaluza de Triatlón : www.triatlonandalucia.org .