BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO

Aunque desde la Delegación provincial no paramos, queremos aprovechar para desearos unas FELICES FIESTAS  y un  GRAN AÑO , tanto en lo personal, como en lo deportivo.  

martes, 14 de diciembre de 2010

Nuestro Delegado representó a la provincia de Jaén en la Asamblea General celebrada en Sevilla

El Delegado Provincial de nuestro Deporte, Antonio J. Pastor Molina " Roger ", estuvo representando a nuestra provincia de Jaén en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en Sevilla, el pasado dia 12 de Diciembre, donde entre otras cosas,  se aprobó el calendario provisional, para la temporada 2011, a falta de concertar las ultimas fechas y tenerlo ya listo a finales de mes o a principios de enero como muy tarde. Tambien se aprobaron los precios de licencias nacional para la temporada 2011, que son los precios que la Federación Española de Triatlón estipula para todo el territorio nacional.
Destacamos la " lucha" para que la provincia de Jaén esté en el panorama andaluz y nacional , consiguiendo hacernos hueco en varios puntuables para el Campeonato de Andalucia, así como CADEBA para menores y Copa de Andalucia De Duatlón Cros . Os adjuntamos precios de licencias y Calendario Provisional.
http://www.triatlonandalucia.org/attachments/394_CUOTAS_LICENCIAS2011.pdf
http://www.triatlonandalucia.org/attachments/394_1º%20CALENDARIO_PROVISIONAL_2011.pdf

Nos adherimos a la Carta Verde del Deporte Español

La Federación Andaluza de Triatlón se adhiere a La Carta Verde del Deporte Español Las entidades y organizaciones firmantes deben asumir compromisos genéricos en materia de protección ambiental y Desarrollo Sostenible.


Siendo una de las iniciativas de esta Federación el reciclaje del residuo electrónico y la venta de toner de impresora reutilizable a la empresa RECOLOGICO, donando los beneficios económicos de la venta de los toner a Bomberos sin Fronteras.

lunes, 6 de diciembre de 2010

La baezana , Isabel Mª Merlos , Campeona de Andalucia de Duatlón Cros

Manolo Salinas (Club Tri Almería AJCC Hecacer) e Isabel Mª Merlos (Triatlón Mezquita) son los ganadores de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2010, que estaba compuesta por cuatro pruebas (Duatlón Cros de Coín, Duatlón Cros de Marmolejo, Duatlón Cros Priego de Córdoba y Duatlón Cros de Garrucha) de las cuales puntuaban las tres mejores. El mejor club masculino fue el Club Tri Almería AJCC Hecacer.  Desde este medio felicitamos a la baezana Isabel Mª Merlos por su esfuerzo, sacrificio y dedicación. Adjuntamos clasificación final de la Copa de Andalucia.
http://www.triatlonandalucia.org/attachments/390_Copa%20de%20Andalucia%20VFINAL.pdf

El linarense " Juansa" premiado en la GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ

Desde la Delegación provincial de Jaén  queremos animar a todos los deportistas jienenses a descubrir las bellas modalidades que nuestra Federaración ofrece y abrimos las puertas a todos/as los interesados en federarse en este nuevo año que se avecina. Como recordó nuestro presidente en la pasada Gala del Triatlón , nuestro crecimento es imparable y deportes como el triatlón y el duatlón están de moda y no paran de crecer en Andalucia. En Jaén estamos creciendo cada dia más , y prueba de ello son los ejemplos de Juansa y Merlos entre otros. Adjuntamios las bonitas palabras de uno de nuestros premiados, Juan Salvador Díaz Cuéllar, del Club Cástulo de Linares : "Hoy he recogido el 2º puesto élite del Circuito Andaluz de Triatlón, en la Gala Anual del Triatlón Andaluz en la ciudad de Granada. El acto se ha celebrado en el Centro Deportivo Yo10 en el centro de Granada, ha sido un acto muy bonito ya que el entorno donde se realizaba era totalmente innovador para una Gala, ya que era en una sala amplia de actividades de cardio pero que ha estado totalmente acondicionada para el evento y donde hemos disfrutado mucho los invitados.


Bueno en resumen, ha sido una Gala donde se ha tenido una fluidez muy buena, al no hacerse muy pesada en los discursos porque solo ha hablado el Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, Jose Maria Merchan. Este acto ha estado representado por muchos triatletas andaluces que se han acercado al acto y sobre todo han estado representantes de Junta de Andalucia, Patrocinadores de la FETRI y Directivos de la misma federación, en total casi una centena de personas conmemorando el buen año de triatlón que hemos tenido en Andalucía.

Decir a titulo personal que estos actos me crean muchos nervios y sobre todo que no me gustan mucho ya que me pongo muy nervioso delante de la gente. Como he comentado en la Gala me pongo menos nervioso en las carreras que en este tipo de eventos pero bueno es parte de este deporte, y sobre todo que se agradece mucho un reconocimiento de vez en cuando. Y para finalizar tengo que darle las gracias por este premio a todas esas personas que están detrás mía y que me dan todos su apoyo, entre ellas destacar a mis padres, novia, entrenador (Juanma Lopez), compañeros de equipo, a mi club ( C.N. Castulo) y sobre todo a mis niños que entreno que me dan mucha fuerza para no parar nunca. Gracias a todos. "