BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



martes, 23 de noviembre de 2010

Campus de Triatlón en Lanzarote

Quieres mejorar tu técnica ? Quieres disfrutar del año nuevo en Canarias? Quieres disfrutar de tu deporte aunque sea invierno, gracias a una temperatura primaveral? Ahora puedes hacerlo todo junto. Los compañeros de OET ( Optimal Endurance Training ) te ofrecen la posibilidad de realizar un Campus específico de Triatlón. Encontrarás más información en su web: http://www.optimalendurancetraining.com/ 

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Concentración Técnica de Federación, Deportistas y Clubes en LA GARZA ( Linares)

El fin de semana del 26 al 28 de noviembre de 2010, la Federación Andaluza de Triatlón realizará una concentración técnica y de convivencia en el Parque Deportivo la Garza - Linares (Jaén). Acudirán técnicos de la federación como técnicos de deportistas y clubes. Os adjuntamos toda la información de la concentración y de los deportistas convocados. Más información en :
información.pdf

jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevo Duatlon Cros en la vecina provincia de Córdoba

El próximo 21 de noviembre, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, a las 10'30, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadito, sera realizado el primer duatlón cros, Villanueva del Rey.


Esperamos vuestra asistencia igual para competir que para disfrutar de la zona y su gastronomía.

un saludo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Curso Nivel II de Oficial - Juez de Triatlón . Abierto el Plazo

Tal y como os adelantamos hace algunos dias , os comunicamos que, La Federación Andaluza de Triatlón, a través de su Comité de Jueces y Oficiales, organizará el sábado 27 de noviembre de 9:30 a 15:00 horas en la Casa del Deporte de la Junta de Andalucia en Córdoba un Curso de Oficiales de Nivel 2 (Juez). Os adjuntamos toda la información necesaria.
Información del curso: http://www.triatlonandalucia.org/attachments/376_Información.pdf
Boletín de inscripción: http://www.triatlonandalucia.org/attachments/376_Boletín%20de%20Inscripción.doc