BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



lunes, 20 de septiembre de 2010

COPA DE ANDALUCIA - DUATLON CROS " BALNEARIO DE MARMOLEJO"

Gracias a la decidida apuesta por este tipo de deportes en contacto con la naturaleza por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marmolejo , el próximo día 24 de Octubre, tendrá lugar la recuperación a nivel andaluz de esta prestigiosa prueba que ya se organizó durante los años 2005 y 2006 en dicha localidad.
Sin duda alguna, al margen de la calidad y complejidad deportiva de los recorridos de la prueba, se trata de un vehículo inmejorable para el fomento turístico del municipio jienense por medio del deporte.
En los próximos dias, técnicos de la Federación Andaluza de Triatlón , realizarán el pertinente recorrido técnico y , una vez sean públicos los requisitos , podréis inscribiros a la prueba en http://www.triatlonandalucia.org/ . Os mantendrémos informados. ¡Todavía estas a tiempo, prepárate!