BLOG OFICIAL DE DELEGACIÓN EN JAÉN DE FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Bienvenidos/as a este medio informativo , desde donde pretendemos mantener informados a todos/as aquellos/as interesados en el triatlón ,duatlón , acuatlón, y demás disciplinas deportivas de la Federación Andaluza de Triatlón en la provincia de Jaén



lunes, 21 de junio de 2010

Abierto inscripciones para el Triatlón Sierra de Cazorla



Ya podéis inscribiros en el Triatlón Sierra de Cazorla. Encontrarás información del díptico de la prueba en el enlace siguiente:
http://www.comarcasierracazorla.es/modulos/documentacion/documentos/documento_1276632571.pdf

Además ya está colgada toda la información de la prueba ( distancias, mapas de segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie, cómo llegar, etc.. ) en la web de la Federación Andaluza: http://www.triatlonandalucia.org/

A qué esperas , inscríbete , descubre un nuevo Triatlón en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Abriéndonos por la provincia

El próximo Lunes, dia 14 de Junio, nuestro Delegado tiene previsto entrevistarse con distintas autoridades municipales y clubes deportivos de la Zona de Villacarrillo, Vva.de la Reina, Cazorla, Ubeda . Además aprovechará el viaje para cerrar detalles con los organizadores de la prueba a celebrar el próximo 11 de Julio en Pozo Alcón , denominada I Triatlón Sierras de Cazorla.
Desde que Antonio J. Pastor " Roger " accedió al cargo de Delegado Provincial de la Federación Andaluza, ésta ha sido la tónica, ya que hay que recordar la poco existencia de este deporte en nuestra provincia. Han sido ya numerosas las reuniones de trabajo con las distintas comarcas, Diputación , Junta de Andalucía, que poco a poco están dando sus frutos. Seguiremos informando. Recordamos asimismo a los interesados en Triatlón , Duatlón , Acuatlón y el resto de disciplinas de esta Federación que tienen a su disposición , además de este blog, de carácter provincial, la página web oficial de la Andaluza: http://www.triatlonandalucia.org/ .

martes, 1 de junio de 2010

Triatlon categoría base


Si quieres ver el abum de fotos completo del Cadeba Triatlón Jaén , visita la web : www.deportesmarmolejo.org